Una introducción a la meditación

Consciencia amorosa: curación y transformación

Una velada de meditación con Rose Taylor y Ari Goldfield
Cursos en Madrid (12 de mayo) y de Barcelona (31 de julio)

logo-wisdom-sun¿Para qué sirve meditar? La meditación nos invita a llevar toda la confusión, la ansiedad y las dificultades que estemos experimentando a un espacio de consciencia amorosa: un espacio lo bastante fuerte para sostener nuestra agitación, lo bastante cálido para aliviar nuestra sensación de soledad y lo bastante paciente para ayudarnos a encontrar sabiduría dentro de nuestra confusión. Este es el poder de la meditación para ayudarnos a curar y transformar.

Exploraremos los fundamentos de meditar con consciencia amorosa paso a paso, para desarrollar confianza y una experiencia directa. Habrá enseñanzas sobre meditación, práctica y tiempo para hacer preguntas y para el diálogo.

¿Quiénes son los profesores?

ariandrose

Ari Goldfield y Rose Taylor son profesores de budismo, traductores y fundadores de Wisdom Sun, comunidad budista internacional ubicada en San Francisco (Estados Unidos).

S.S. el Karmapa Ogyen Trinley Dorje les dio su bendición para que enseñaran y siguieran las profundas y poderosas instrucciones de su maestro principal, Khenpo Tsultrim Gyamtso Rinpoche (uno de los maestros del actual Karmapa), que incluyen filosofía, meditación y ejercicios yóguicos.

Información, detalles e inscripción (en Madrid)

Fecha, horario y lugar

  • Viernes, 12 de mayo, de 19.30 a 21.00 horas.
  • En la sala Don Quijote de Escuela de Escritores en Madrid, metro Alonso Martínez o Bilbao (C/ Covarrubias 1, bajo derecha)

Precio y forma de pago

  • Coste de la sesión: 20 euros.
  • Forma de pago: en la cuenta de Paypal de Wisdom Sun (Spain), o bien en la cuenta española de Wisdom Sun (Spain) en Triodos Bank.

Plazas disponibles

El número de plazas es limitado al aforo de la sala: 30 plazas en total. Ari y Rose se conectarán en directo a través de videoconferencia. La asistencia es presencial, solamente Ari y Rose se conectarán en línea para asegurar la calidad de la transmisión. Habrá interpretación consecutiva del inglés al español.

Formulario de inscripción y pago

Para apuntarte tienes que rellenar este breve formulario de inscripción y, a continuación, abonar el coste del curso por Paypal aquí o bien por transferencia bancaria (indícalo en el formulario):

Las plazas disponibles se reservarán por orden de pago.

Información, detalles e inscripción (en Barcelona)

Fecha, horario y lugar

  • Lunes, 31 de julio, de 19.00 a 21.00 horas.
  • En Casa del Tíbet (Carrer del Rosselló, 181 – 08036, Barcelona)

Precio y forma de pago

  • Coste de la sesión: 10 euros.
  • Forma de pago: en efectivo, en la sala del encuentro.

Plazas disponibles

El número de plazas es limitado al aforo de la sala.

Formulario de inscripción

Para apuntarte tienes que rellenar este breve formulario de inscripción.

El pago se realizará el mismo día del encuentro un poquito antes de dar comienzo el mismo.

Algunas preguntas frecuentes

No sé nada de meditación, ¿puedo asistir?

Sí, por supuesto. De hecho es la idea: esta velada es una introducción a la meditación y está pensada para todos aquellos que nunca antes se han acercado a algo de este tipo.

¿Qué otras actividades hacéis en España?

En el verano de 2016 organizamos el primer retiro de verano con Ari y Rose en Madrid y este año tendremos el segundo. Puedes encontrar toda la información aquí.

wisdom-sun-spain-2016.jpg

Desde 2011 hasta 2016, Ari Goldfield impartió cursos todos los veranos en Dag Shang Kagyu (Panillo, Huesca). Wisdom Sun organiza retiros y cursos en Estados Unidos desde 2011.