Una velada de meditación con Ari Goldfield

AVISO: lamentamos comunicar que este acto ha sido CANCELADO. Disculpen las molestias.

 

 

Consciencia amorosa: curación y transformación

Barcelona, 31 de julio de 2017

logo-wisdom-sun¿Para qué sirve meditar? La meditación nos invita a llevar toda la confusión, la ansiedad y las dificultades que estemos experimentando a un espacio de consciencia amorosa: un espacio lo bastante fuerte para sostener nuestra agitación, lo bastante cálido para aliviar nuestra sensación de soledad y lo bastante paciente para ayudarnos a encontrar sabiduría dentro de nuestra confusión. Este es el poder de la meditación para ayudarnos a curar y transformar.

Exploraremos los fundamentos de meditar con consciencia amorosa paso a paso, para desarrollar confianza y una experiencia directa. Habrá enseñanzas sobre meditación, práctica y tiempo para hacer preguntas y para el diálogo.

¿Quién es el profesor?

ariandrose

Ari Goldfield es profesor de budismo, traductor y fundador, junto con Rose Taylor, de Wisdom Sun, comunidad budista internacional ubicada en San Francisco (Estados Unidos).

S.S. el Karmapa Ogyen Trinley Dorje les dio su bendición para que enseñaran y siguieran las profundas y poderosas instrucciones de su maestro principal, Khenpo Tsultrim Gyamtso Rinpoche (uno de los maestros del actual Karmapa), que incluyen filosofía, meditación y ejercicios yóguicos.

Información, detalles e inscripción

Fecha, horario y lugar

  • Lunes, 31 de julio, de 19.00 a 21.00 horas.
  • En Casa del Tíbet (Carrer del Rosselló, 181 – 08036, Barcelona)
  • Organiza: Raúl Martínez (651 928 245).

Precio y forma de pago

  • Coste de la sesión: 10 euros.
  • Forma de pago: en efectivo, en la sala del encuentro.

Plazas disponibles y cómo apuntarse

El número de plazas es limitado al aforo de la sala. El pago se hará el mismo día del encuentro, un poquito antes de que comience.

Rellena el siguiente formulario.

¿Tienes alguna pregunta que no aclare la web? Contacta con Raúl desde aquí. También puedes gestionar tu reserva o resolver cualquier duda llamándonos al 651 928 245, estaremos encantadas/os de ayudaros.

Algunas preguntas frecuentes

No sé nada de meditación, ¿puedo asistir?

Sí, por supuesto. De hecho es la idea: esta velada es una introducción a la meditación y está pensada para todos aquellos que nunca antes se han acercado a algo de este tipo.

¿Qué otras actividades hacéis en España?

En el verano de 2016 organizamos el primer retiro de verano con Ari y Rose en Madrid y este año tendremos el segundo. Puedes encontrar toda la información aquí.

wisdom-sun-spain-2016.jpg

Desde 2011 hasta 2016, Ari Goldfield impartió cursos todos los veranos en Dag Shang Kagyu (Panillo, Huesca). Wisdom Sun organiza retiros y cursos en Estados Unidos desde 2011.